Festival de Series y #BirraSeries en Madrid

#BirraSeries  (@birraSeries) es una iniciativa de Chema López y Álvaro Pardinas que lleva casi un año funcionando y que ya ha extendido sus tentáculos desde Madrid a Barcelona, Sevilla pasando por Asturias en el que blogueros de series, periodistas y profesionales del medio nos reunimos una vez al mes como fans que somos de la ficción televisiva para despotricar, analizar y poner en común lo que pensamos sobre el mercado de las series, todo ello de manera distendida y siempre con una cerveza en la mano, cortesía de Damm.



Este año, los organizadores del Festival de Series, que tendrá lugar en Cinesa Proyecciones los días 19 y 20 de octubre nos han invitado a participar de manera activa con una charla en la que algunos de mis compis en esta aventura hablarán de temas que seguro que a los más Freaks del lugar os interesan. Estos son los oradores:

-Mariló García de Yo No Me Aburro.
-Miriam Lagoa de Quinta Temporada
-Javier Riestra de Todo Series.
-Javier Palomino de La Parabólica.
-Isabel Vázquez de Kubelick.
-Pilar Baena de Frikarte.
-Noelia de Series De Bolsillo.
-Sara Bureba de Series de Bolsillo.
-Laura Blanco de Seriespot.

Se hablará de series nuevas, de los tabúes y clichés en las series y de la Televisión como Séptimo Arte. 

La entrada es libre y son todos la mar de majos. Será en C/ Fuencarral 136. Además podréis participar del debate mientras os tomáis una Damm fresquita.

¿Nos vemos en el Festival de Series?


  

Comentarios