Nuff Said: Trailer de Lobezno Inmortal



El 26 de Julio llega a las pantallas la secuela de Lobezno, titulada Lobezno Inmortal y protagonizada por Hugh Jackman, que ya tiene aparición confirmada también en la secuela de X-Men: First Class, la tan esperada Days Of Future Past. 

Escriben Christopher McQuarrie y Mark Bomback y dirige James Mangold (Inocencia Interrumpida). Vaya credenciales más poco superheroicas, dirás... Pues sí, pero experiencia en películas de acción sí que tienen, que es de lo que se supone que irá esta secuela, con Lobezno en pleno Japón luchando por recuperar su factor curativo; inspirándose en la saga de Frank Miller y Chris Claremont


Más allá del morbo de poder volver a ver las carnes prietas de Hugh Jackman, en la redacción no andamos como locos por lanzarnos al cine a ver la película, porque nos tememos que el tirón de los abdominales del bueno de Hugh no serán suficientes para que se convierta en un blockbuster veraniego. O sí; que cada vez que hacemos predicciones terminamos pifiándola.

En cualquier caso, aquí tenéis el trailer en español de lo que nos espera. Esperamos vuestros comentarios a favor o en contra. 

Comentarios

2SOLESMUSICA ha dicho que…
Ya te anuncio yo que habrá tirón de parte de sus abdominales... los brazos...los muslos... el pecho... ese pedazo de piernas... esas sonrisa... ese patillón ... esa cosaaa... madre del amor hermoso... Pero también prestaremos atención al guió a los efectos especiales, pero mucho menos.
Tony Tornado ha dicho que…
Claro que sí. El guión....
Ahora le llaman así.