[Nuff Said!] Primer vistazo a los Centinelas



Una vez pasada la locura desatada con Iron Man 3 y viviendo la fiebre veraniega con Lobezno Inmortal, Marvel sigue moviendo fichas de cara a uno de los estrenos más esperados: Días del Futuro Pasado, la secuela  de X-Men: First Class. 

Ya sabemos que el malo maloso será Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos) y que adaptará la famosa saga de Chris Claremont y John Byrne aunque con algunos personajes distintos, como por ejemplo Bishop, Blink o Warpath (Sendero de Guerra). En aquella historia, la Kitty Pryde del futuro venía al presente para avisar a los X-Men de que el asesinato del Senador Kelly crearía una realidad alternativa en el que los mutantes eran perseguidos por los Centinelas y encerrados en campos de concentración.

Con muchos de los actores repitiendo en su papel como Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Michael Fassbender /Ian McKellen (Magneto), James Mc Avoy /Patrick Stewart (Charles Xavier) o Ellen Page como Kitty, esperamos todos que esta sea la película definitiva de los X-Men.

Aquí tenéis el primer vistazo a los Centinelas. ¿Qué os parecen? ¿No créeis que dan un poco menos de miedo que en los cómics?

Comentarios