Trailer : Amazing Spider-Man 2 - El Poder de Electro




La verdad es que podríamos dedicar el blog a hablar solo de comics, o solo de series de televisión, o solo de manga, o solo de videojuegos, o solo de películas. O solo de películas de superhéroes. Porque entre rodajes, rumores, secuelas, precuelas y demás zarandajas, no hay semana en la que no se filtre algo interesante para los Freaks (Like Us). De ahí, que en estos días de vacaciones que nos hemos tomado se nos haya escapado el trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que se estrenará en España el próximo 16 de Abril, un par de semanas antes que en EEUU.

Ya sabemos que Peter Parker tiene muchísimos problemas para no llegar tarde a sus citas con Mary-Jane Gwen o a su trabajo en el Daily Bugle  la facultad pero según vemos en el triple poster que serviría como uno de los carteles promocionales de la segunda parte  de la trilogía "Amazing", esto podría no ser nada comparado con la llegada de Electro, Rhino o un nuevo Duende Verde en el horizonte. ¿Tres villanos para una sola película no son demasiados? Confiemos en Marc Webb y que sepa manejar la situación porque si os fijáis bien en el trailer, seguro que encontráis más villanos clásicos del Trepamuros. 

Así que preparaos para ver el raquítico hipster Andrew Garfield enfundarse las mallas azules para salvar Nueva York, una vez más, de su destrucción. 

Comentarios